Microsoft Intune es una herramienta enfocada al entorno empresarial que ofrecerá a sus usuarios controlar, de forma remota, el uso de prácticamente todas las funciones de dispositivos móviles, tablets o incluso equipos portátiles asociados a la plataforma. Con una interfaz sencilla y muy accesible, Microsoft Intune también ofrecerá acceso focalizado a los recursos de la organización, así como soporte continuo y personalizado a todos los usuarios inscritos a la plataforma.
Para poder utilizar Microsoft Intune de forma satisfactoria es imprescindible que se realice una configuración de la plataforma por parte del departamento de IT de la empresa. Será desde esta configuración desde donde podremos seleccionar las funciones del administrador, así como crear los distintos perfiles para los usuarios con acceso a la plataforma. Aunque este primer paso sea un poco más técnico, una vez Microsoft Intune haya sido configurado su uso resultará de lo más sencillo.
De todas sus características, Microsoft Intune destaca por ofrecer la posibilidad de implementar y autenticar aplicaciones en dispositivos, tanto locales como móviles, algo que servirá para garantizar que los dispositivos y las aplicaciones sean compatibles con los requisitos de seguridad y así proteger la información de su empresa controlando el modo en que los usuarios acceden a la información y la comparten.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Intune. ¡Sé el primero! Comentar